Somos un grupo empresarial tecnológico que ofrece soluciones, servicios y productos en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, infraestructura en la nube, AWS, GCP, Desarrollo, Diseño gráfico y diseño dinámico, Arquitectura Empresarial Tecnológica y Ciber Seguridad.

Galería

Contacto

Miami, Cartagena, Medellín

info@gets.com.co

+57 323 3177259
+57 300 5529057

ingeniería de sistemas y de software

El área de soporte típicamente está encargado de brindarte los siguientes servicios

  • Soporte Técnico: Asistencia con problemas técnicos, errores de software o dificultades con los servicios de infraestructura en la nube, hosting, dominios, email, ssl y mucho más.
  • Gestión de Incidencias: Responder rápidamente a cualquier problema o interrupción del servicio, trabajando para resolver estas incidencias de manera eficiente.
  • Actualizaciones y Mantenimiento: Informar y ayudar a los clientes con actualizaciones de software y mantenimiento regular para garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas.
  • Capacitación y Recursos Educativos: Ofrecer materiales de formación o sesiones de capacitación para ayudar a los clientes a comprender y utilizar eficazmente los productos y servicios de la empresa.
  • Feedback y Mejora Continua: Recoger comentarios de los usuarios para mejorar constantemente los servicios y productos ofrecidos.

 

// Grupo Empresarial

¡Estamos aquí para ayudarte a llevar tus proyectos tecnológicos al siguiente nivel!

Outsoursing Development
We help businesses elevate their value through custom software development, product design, QA and consultancy.
Software Product Development
We help businesses elevate their value through custom software development, product design, QA and consultancy.
Tecnologico Simbiotica

Consulta tus Servicios

// Casos de Estudios

Nuestros Proyectos

La subcontratación del desarrollo de software es solo una herramienta para lograr los objetivos comerciales. Pero no hay manera
obtener resultados valiosos sin cooperación y confianza entre una empresa cliente.