Somos un grupo empresarial tecnológico que ofrece soluciones, servicios y productos en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, infraestructura en la nube, AWS, GCP, Desarrollo, Diseño gráfico y diseño dinámico, Arquitectura Empresarial Tecnológica y Ciber Seguridad, Hardware & Gadgets

Galería

Contacto

Cartagena, Medellín, Colombia Miami, Florida, USA

info@gets.com.co

+57 324 2076281
+57 300 5529057
USA Whatsapp +1 (786) 961-6351

// Nuestra compañía

Web, E-Commerce, E-Marketing
Apps, Ingeniería de Software & IA.

Con más de 16 años de experiencia, hemos consolidado nuestra presencia en el sector tecnológico, desarrollando y perfeccionando soluciones digitales que abarcan Páginas Web, Tiendas Online, Aplicaciones Móviles, así como soluciones especializadas en Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial. Nuestra experiencia se extiende a lo largo de mercados locales, nacionales e internacionales, enfocándonos en la creación de sistemas robustos que impulsan el comercio electrónico y la transformación digital.

Experiencia

Nuestro gran equipo de más de 25 expertos en software.

Soporte rápido

Le ayudaremos a probar nuevas ideas audaces.

// Por qué elegirnos

Diseñamos el concepto
de su idea de negocio ahora

01
Diseño de producto
Creamos soluciones innovadoras y funcionales, considerando la usabilidad, estética, experiencia de usuario y tecnología de vanguardia.
SABER MÁS
02
Desarrollo
Nuestros desarrolladores deben estar actualizados en las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer soluciones de vanguardia y seguridad informática.
SABER MÁS
03
Análisis de datos
Profesionales en este campo utilizan herramientas y técnicas especializadas para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora.
SABER MÁS
04
La seguridad cibernética
La seguridad cibernética en tecnologías es fundamental para proteger la privacidad y la confidencialidad de la información.
SABER MÁS
+
Countries Worldwide

To succeed, every software solution must be deeply integrated into the existing tech environment..

k
Happy Customers

To succeed, every software solution must be deeply integrated into the existing tech environment..

// Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia
Variedad de servicios de TI

Desarrollo de Software

Estos desarrollos pueden abarcar desde aplicaciones simples hasta sistemas complejos, y su objetivo es mejorar la eficiencia, productividad y experiencia del usuario.

Paginas Web - E-Commerce

Las páginas web son espacios en línea que contienen información y recursos accesibles a través de Internet. El comercio electrónico (eCommerce) se refiere a la compra y venta de bienes y servicios a través de Internet.

Desarrollo de APP

El desarrollo de aplicaciones implica el diseño, la programación, la implementación y la prueba de software para garantizar su funcionalidad y usabilidad.

Marketing Digital

Promocionamos productos o marcas a través de medios digitales como redes sociales, motores de búsqueda y correos electrónicos, con el objetivo de llegar a una audiencia específica y aumentar las ventas.

Diseño Grafico

El diseño gráfico es una disciplina creativa que utiliza imágenes, tipografía y elementos visuales para comunicar mensajes e ideas, herramientas como software de diseño.

SEO

(Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para que aparezca en los resultados de búsqueda de Google u otros motores de búsqueda.

// Llevamos más que solo buenas habilidades de codificación

¡Vamos a construir tu sitio web!

// ÍNDICE DE TECNOLOGÍA

Entregamos soluciones con
El objetivo de relaciones de confianza