Somos un grupo empresarial tecnológico que ofrece soluciones, servicios y productos en ingeniería de sistemas, ingeniería de software, infraestructura en la nube, AWS, GCP, Desarrollo, Diseño gráfico y diseño dinámico, Arquitectura Empresarial Tecnológica y Ciber Seguridad.

Galería

Contacto

Miami, Cartagena, Medellín

info@gets.com.co

+57 323 3177259
+57 300 5529057

// Nuestra compañía

Su socio para
Innovación de software

Contamos con experiencia de más de 15 años en el sector, en el cual hemos desarrollado proyectos a nivel local, nacional e internacional en la línea Web & Ecommerce, Softwares nativos, Sistemas robustos.

Queremos poner a su disposición nuestro equipo profesional y las herramientas actuales que usamos adaptadas a los estándares internacionales del Internet y de últimas tendencias.

Experiencia

Nuestro gran equipo de más de 25 expertos en software.

Soporte rápido

Le ayudaremos a probar nuevas ideas audaces.

// Por qué elegirnos

Diseñamos el concepto
de su idea de negocio ahora

01
Diseño de producto
Creamos soluciones innovadoras y funcionales, considerando la usabilidad, estética, experiencia de usuario y tecnología de vanguardia.
SABER MÁS
02
Desarrollo
Nuestros desarrolladores deben estar actualizados en las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer soluciones de vanguardia y seguridad informática.
SABER MÁS
03
Análisis de datos
Profesionales en este campo utilizan herramientas y técnicas especializadas para identificar patrones, tendencias y oportunidades de mejora.
SABER MÁS
04
La seguridad cibernética
La seguridad cibernética en tecnologías es fundamental para proteger la privacidad y la confidencialidad de la información.
SABER MÁS
+
Countries Worldwide

To succeed, every software solution must be deeply integrated into the existing tech environment..

k
Happy Customers

To succeed, every software solution must be deeply integrated into the existing tech environment..

// Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia
Variedad de servicios de TI

Desarrollos de Softwares

Estos desarrollos pueden abarcar desde aplicaciones simples hasta sistemas complejos, y su objetivo es mejorar la eficiencia, productividad y experiencia del usuario.

Paginas Web - E-Commerce

Las páginas web son espacios en línea que contienen información y recursos accesibles a través de Internet. El comercio electrónico (eCommerce) se refiere a la compra y venta de bienes y servicios a través de Internet.

Desarrollo de APP

El desarrollo de aplicaciones implica el diseño, la programación, la implementación y la prueba de software para garantizar su funcionalidad y usabilidad.

Marketing Digital

Promocionamos productos o marcas a través de medios digitales como redes sociales, motores de búsqueda y correos electrónicos, con el objetivo de llegar a una audiencia específica y aumentar las ventas.

Diseño Grafico

El diseño gráfico es una disciplina creativa que utiliza imágenes, tipografía y elementos visuales para comunicar mensajes e ideas, herramientas como software de diseño.

SEO

(Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar un sitio web para que aparezca en los resultados de búsqueda de Google u otros motores de búsqueda.

// Llevamos más que solo buenas habilidades de codificación

¡Vamos a construir tu sitio web!

// últimos estudios de caso

Nuestros Ultimos Proyectos

La subcontratación del desarrollo de software es una herramienta vital para alcanzar objetivos comerciales, pero para lograr resultados verdaderamente valiosos, es esencial fomentar una relación basada en la cooperación y la confianza mutua entre el proveedor de servicios y la empresa cliente.

// ÍNDICE DE TECNOLOGÍA

Entregamos soluciones con
El objetivo de relaciones de confianza